Ser una Base AVAL

franquicias


ÚNETE A AVAL Rent a Car

¿Crear una empresa de Alquiler de Vehículos?

AVAL Rent a Car significa la alternativa más interesante tanto para los profesionales que a nivel local desarrollan la actividad de alquiler de coches, como para los nuevos empresarios que estàn interesados en iniciarla.

AVAL imparte los cursos de formación operativa, comercial y administrativa que resultan básicos para el desarrollo de este tipo de negocio.

¿Adquirir su propia Flota de Vehículos en condiciones ventajosas?empresa01

AVAL ofrece a sus bases la posibilidad de adquirir flotas de vehículos en condiciones ventajosas, que van a permitir la viabilidad de su proyecto empresarial sin necesidad de realizar grandes inversiones.

AVAL cuenta con un departamento de reservas que gestiona todos aquellos servicios que pudieran generarse entre sus Bases, además de un área de compras que negocia con los diferentes proveedores (vehículos, financiación, informática, etc.) buscando el beneficio global de las Bases integradas en AVAL.
El marco legal que contempla la integración a nuestro proyecto es el de RED COMERCIAL, a diferencia del de franquicia, lo que le convierte más atractivo, si cabe.

 Ver Documento PDF

Para más información, Rellene el siguiente Formulario.

Formulário Integración AVAL Rent a Car
Enviando